1/3/09

See you later


Adiós, compañeros, adiós.
Hoy me despido de todos por una época,
desconocedor soy de cuando volveré, hasta luego diré.

Recordaré los buenos tiempos que pasamos.
Seguiré pasándome, observando, cogiendo energías quizás.
Dejo un buen legado para que sigan aquí, me escriban.

Que les vaya bien bonito, no me olviden.



Estoy confuso y debo irme,
porque la indiferencia crece en nosotros y quema.
Ya no comprendo esta realidad y debo irme,
porque cambié, porque cambiaste.

Quizás vuelva, entre sueño y locura,
es cotidiana realidad, donde yace el recuerdo.
Buscaría entre los papeles el tiempo,
me encontraría más vivo, más puro y hambriento.

Ahora se acostumbren sin mí.
Pido silencio, no crean que vaya a morir,
me pasa todo lo contrario, sucede que soy y que sigo.

Déjenme sólo con el día.
Pido permiso para nacer.




36 comentarios ¡AGREGA EL TUYO!
Opina o deja al menos tu saludo, se agradece

BigBen dijo...

Coge fuerzas Richi, tomate el tiempo que necesites, y tanto si algun dia vuelves o no, siempre tendras un sitio en este mundo.
Un Saludo hermano.

sixers29 dijo...

Hola crack,
vaya triste noticia, pero nos lo tomamos como un hasta luego,no?.

Por cierto, ojalá el Zaragoza suba a primera división, eso sería un buen motivo de escribir un nuevo post, ojalás ea así.

Un abrazo crack!!

Anónimo dijo...

GRACIAS por compartir un poquito de ti, por poner tanta pasión en tu blog.
Esperamos ya tu vuelta.
Nos vemos, Bertuka

Wayne Robinson dijo...

Caray. Resulta un poco enigmática esta despedida. En fin sea como sea un fuerte abrazo, un placer tenerte por aquí y espero que regreses pronto.

Wayne.

Grullo dijo...

siempre mirando adelante amigo verde ...

seas cuales sean tus inquietudes, lucha por ellas y creo que ellas mismas te devolveran de vuelta a este tu sitio

un saludo amarillo

Grullo

alberto dijo...

A veces hay que tomar aire para continuar la travesia y seguro que será así. Los intentos es lo que cuenta y lo has hecho muy bien.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Bias dijo...

Vaya, estaba claro que últimamente no tenías tan atendido el blog como en el pasado.

Suerte en todo, y que sea un hasta luego y no un adiós crack. Aunque supongo que te seguiré leyendo por el foro ACB, no? :p

Un saludo crack

jr dijo...

Enhorabuena por todo lo que has escrito y que te sea muy positivo este kit-kat...porque seguro que te entra el gusanillo, aunque sólo sea para celebrar un posible back2back de los verdes.

andre_iguodala dijo...

En fin, yo he sio fiel a tu blog casi desde el principio y mas o menos desde el principio dejando comentarios en muchas entradas y esta no iba a ser menos, claro está.

Ya que habia pasao la epoca dorada de tu blog (mas que na por perreria) era mejor dejarlo temporalmente y ya volveras. Ya hablamos de HT y pa decirme que vaya a ver el zaragoza ¬¬

Saludos

J.C.Romo dijo...

Richi, que te vaya todo bien y esperamos tu regreso.
Un abrazo
Juan Carlos

matraco dijo...

Hasta pronto!!

Zone dijo...

Vaya Rich, espero que lo de la despedida sea como tu dices, por un buen motivo, aunque me parece una pena que dejes un blog tan curradito!!
Un besito muy fuerte, que te vaya bien en tu 'nacimiento', los cambios siempre son buenos! :*

V.

Bernardo dijo...

Te deseo lo mejor y si tú Zaragoza vuelve a primera espero que le dediques un post!!!
El Bacl2Back verde no lo verás en esta década :-P
Cuídate.

Richi dijo...

Wuo, mil gracias
Ha pasado un día y me encuentro con todo esto, se agradece

Deben ser épocas, imagino, ya llevaba un tiempo sin actualizar y esto es lo mejor, al menos haber puesto esta entrada y no dejándolo sin nada. Quedan muchas cosas que ver y demás, conque siempre os podeis pasar.

Bueno, gracias y ya nos veremos.


pd: sí, que suba el RZ, xdd
y si los celtics repiten...

daroquio dijo...

Espero sea un hasta luego.

Siempre pensando en verde eso si eh!

Un braso!

Anónimo dijo...

Hasta siempre echare de menos este blog. Soy el besp

Richi dijo...

Esto es más que un blog Besp, xd
De todos modos sigue aquí, sin actualizar... pero sigue vivo pudiéndose entrar

Nos vemos

Anónimo dijo...

Soy SolidCure del foro Celtico.

Alguna vez me he pasado por tu blog a leer alguna cosa interesante que tienes por ahí.

Pues nada, espero que vaya todo bien y nos escribimos por el foro.

A disfrutar viendo a los verdes.

Anónimo dijo...

No te preocupes crack,volverás con mas ganas que nunca,yo tb tuve el blog de Texaspurs un tiempo fuera de servicio pero ya es cosa del pasado.

Recuerda que "parasiempre" me parece mucho tiempo....

Anónimo dijo...

jou!!!! q penita me da q dejes esto...yo no te escribi mas q al principio, pero iba mirando las actus para enterarme del baloncesto de aquellas tierras...jijiji!!! coge todo el aire q necesites y vuelve anda...no seas malo...te deseo q el Zgz te de una alegria.
un besote muy grande!!!
arriba el CAI!!! q mi hermano tiene q llegar alli arriba algun dia...

Anónimo dijo...

buen bueno, asik ya t cansaste??... por lo menos se puede decir akello de "k bueno k viniste por aki!". espero k sólo sea un parentesis en tu oasis literario... ;O)

un abrazooooooo
luisi =0)

Richi dijo...

Que grandes

SolidCure, claro, seguiré pasándome para comentar las evoluciones de nuestro equipo y de la liga

Amare, que razón tienes y que forma de decirlo más buena, es cierto, "parasiempre" me parece mucho tiempo

Gracias Vir, bss

El finde te veo Luisi, esto es un paréntesis que lleva desde noviembre practicamente, jeje

mrstenik dijo...

Pues si te digo la verdad no conocía el blog pero ahora que lo he estado mirando decirte que HENORME trabajo, muy interesante y espero que vuelvas pronto porque lo seguiré sin duda, ya avisarás en el post de los celtics.

Hasta pronto y suerte crack!

Gilbert0 dijo...

bueno tomate un descanso pero que no se te ocurra dejarlo que es un placer visitarte .
un abrazo compañero

birdceltics dijo...

Has hecho un gran trabajo

LARRY THE LEGEND dijo...

Espero que el descanso sea sólo temporal ya que tu blog es una pequeña joya, un santuario verde.

Espero que lo retomes cuanto antes y con más fuerza que nunca ya que aquí tienes a un gran seguidor tuyo.

Nos vemos, un saludo y como dices...no dejes de pensar en verde!!

Anónimo dijo...

Desde luego se nota que es un blog hecho con mucho cariño y esfuerzo, con mucha pasión y cuidado.
Luminoso como una estrella del espacio por el que nos movemos sin salir de casa. Mantendrá su brillo mucho tiempo, sin lugar a dudas.

Pepito, del foro verde.

elkefaltaba dijo...

Bueno Richi, espero leerte más por aquí, por lo tanto espero que esto sea un hasta luego.

Good luck men!

burgales dijo...

Buenas Richi.

Si te digo la verdad, a todo en esta vida le llega su adiós. Unos decidimos dejarlo más tarde, otros más temprano y otros lo dejan nada más empezar.

Hoy, otro blog más sobre baloncesto se para, desaparece por el momento de la blogosfera. En su día, me fui yo, y la gente se hizo notar sin duda, en mi adiós.

En el caso del tuyo, también sucede, lo que significa que el baloncesto no pasa un momento de indiferencia, sino que importa y mucho.

El baloncesto notará, sobre todo los Celtics, que otro de los que estaba al pie del cañón nos deja por el momento. Porque espero que sea eso, por el momento.

Sin duda, mucha suerte, amigo, en todos tus proyectos, y te esperamos de vuelta pronto.

Aquí o en un medio deportivo en el que sabes que tienes las puertas abiertas.

Richi dijo...

Mil gracias a todos... joe

Me alegro que este espacio de luz y que aunque esté parado al no actualizar, siga brillando para algunos


Burgales, por el momento ya ves que no escribo artículos... ya se verá, por el momento está claro, pero gracias


Este blog-web, sí que me lo curré, al cambiar el formato y hacerlo grande sobre todo, pues no es un simple blog como se ve.
También siempre le puse ilusión y ganas, haciendo todo al detalle y con cariño, pero bueno, esas ganas se acabaron...


Saludos

Anuska dijo...

Poco a poco me leere todos los post de tu blog, que estoy segura de que estaran muy bien.
Seguro que no es una despedida definitiva, coge fuerzas y vuelve de nuevo con mas ideas a la blogosfera.

Saludos

Alex-Duck dijo...

Suerte en lo que hagas en un futuro , para ti y para todos , os recomiendo este video :

http://www.youtube.com/watch?v=VbSL8vQVWxg&feature=related


Bonita/s reflexión/es , saludos

Richi dijo...

Wuo! tu por aqui... que bien Anne!

Oye Alex-Duck, recomiendas el video que he puesto en esta misma entrada... xd, será que te ha gustado, me alegro



Muchas gracias a cada uno de vosotros, sin vuestro apoyo o interés todo esto no habría tenido sentido

Nos veremos

Wilt dijo...

Enhorabuena por todo lo que has hecho y harás. Aquí dejo mi firma en tu despedida, que espero que sea temporal. Estaremos esperando tu regreso. Suerte!

DonBris dijo...

Un autentico placer el haberte conocido demostrando que un Laker y un Celtic tambien pueden ser amigos y de los buenos.

vuelve pronto maestro , se le extraña!!!

murcian89 dijo...

buenas no se quien eres xo se ve q t aprecian yo solo te escribia x si me podias decir el nombre del video de la cancion mejor dicho o del post see you later

Contestar abajo en un comentario paradojicamente te escribo en el dia de san patricio x cierto dia q los celtics han perdido con los bulls